Un rumor aseguró que Belinda pudo haber hecho el papel de Miley Cyrus en Hannah Montana.

¿Belinda iba a ser Hannah Montana? La directora del casting aclara el rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una tiktoker aseguró que la cantante mexicana iba a interpretar el papel de Miley Cyrus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok comenzó a circular una versión que aseguraba que Belinda estuvo cerca de quedarse con el papel de Hannah Montana, en vez de Miley Cyrus. Sin embargo, ante lo rápido que creció el rumor, la directora de casting del show salió a aclarar todos los rumores.

Lisa London fue la encargada de encontrar a la actriz ideal para protagonizar el programa de Disney Channel que a la postre lanzó al estrellato a la cantante de “Wrecking Ball”.

Hola Fernanda, soy la original directora de casting de Hannah Montana y descubrí Miley Cyrus. Quería que todos supieran que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo entre las tres primeras para el papel de Hannah”, dijo en un video en donde compartió el clip original.

La carrera de Belinda ha estado llena de éxitos tanto en el mundo de la música como en el de la actuación; recientemente fue la protagonista de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

¿Te imaginas si este rumor hubiera sido cierto y la mexicana hubiera tomado el papel de Miley Cyrus como Hannah Montana?