Belinda le regala un cursi y aterrador 'Chucky' a Christian Nodal: ¡Eso es amor!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja mostró lo mucho que se quiere y al mismo tiempo exploraron un poco los miedos del cantante con el muñeco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses Christian Nodal y Belinda han sido el centro de atención debido a que primero se pensó que su relación era un acto publicitario, pero con el tiempo fueron demostrando que se trataba del amor del bueno, a tal punto que ella le regaló un increíble Chucky como una peculiar evidencia.

Así como lo escuchaste, fue la propia cantante y actriz la que compartió, durante una transmisión donde Nodal estaba jugando videojuegos, que le regaló el muñeco.

Mientras Belinda lo mostraba, Chirsitan Nodal dijo que le daba miedo y por eso no lo tenía en su cuarto. Sin embargo, además del increíble detalle, también mostraron lo cursi de su relación cuando ella le pidió que hiciera una cara que le gusta, frente a todos sus seguidores.

Ve a Belinda y Christian Nodal siendo cursis con el aterrador Chucky

Además del increíble juguete de colección, en el video Christian Nodal y Belinda dieron una prueba de lo bien que se llevan, mostrando con gestos lo mucho que se quieren. Incluso, se les puede escuchar el tono de voz suave y "chiqueado", representativo de una pareja que comienza una relación.