Belinda llora la triste muerte de Gizmo, su perrito, y comparte algunas emotivas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compatió con sus fans el dolor que siente tras el fallecimiento de su mascota que la acompañó por 13 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas personas, tras Año Nuevo, comienzan con las energías renovadas y con la esperanza de tener un gran 2021. Sin embargo, este no es el caso de Belinda, quien en estos primeros días ha tenido que lidiar con el lamentable fallecimiento de su perrito, Gizmo.

La triste noticia la compartió la cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó una serie de historias a su mascota que la acompañó los últimos 13 años de su vida.

Gizmo era un perrito Chihuahua que iba con Belinda a todas partes y, como aquel que ha tenido una mascota que ama, esta noticia dejó desconsolada a Belinda.

“La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”, escribió Belinda junto a varias fotos y videos en honor al adorable perrito.

Video: Así se despidió Belinda de Gizmo, su perrito que falleció