Instagram cristy_nodal

Belinda lo trae enamoradísimo: Christian Nodal celebra su aniversario con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió unas imágenes del recuerdo junto a su prometida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de enfrentar algunos rumores acerca del supuesto fin de su compromiso, parece que las cosas entre Christian Nodal y Belinda van bastante bien, pues la pareja celebró un mes más juntos y el intérprete de regional mexicano compartió una fotografía del recuerdo con su amorcito.

Como festejo de un año y dos meses juntos, el cantante publicó en sus historias de Instagram con un emoji de corazón una de las primeras fotos donde aparece abrazando a Belinda, imagen con la cual inicialmente se dio a conocer su romance en 2020. Míralas a continuación.

Dichas fotografías sirven como evidencia acerca del estado de su relación, la cual no terminó como algunos medios de comunicación especularon tras haberse comprometido.

¿Que pasó con el compromiso de Belinda y Christian Nodal?

Fue el pasado mes de agosto cuando se desataron los rumores luego de que ambos cantantes dejaran de seguirse en Instagram, tras haberse comprometido el pasado mes de mayo.

Los rumores de la ruptura de Belinda y Christian Nodal llevaron al artista a alejarse un poco de las redes sociales, aunque recientemente fueron vistos muy cariñosos en los premios Billboard Latin Music Awards e incluso él le dedicó un premio a su prometida.

Adicionalmente, hace una semana se reveló que Belinda fue directora del video musical de Nodal y Banda MS en su colaboración de “La Sinvergüenza”. La prometida del intérprete de 22 años demostró por primera vez su gran talento como detrás de la cámara y agradeció a los músicos por permitirle realizar este trabajo.

Ante este mensaje de agradecimiento, Christian reveló la gran experiencia que fue trabajar al lado de su prometida. “Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”.