Critican a Belinda por hacer supuesto playback en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue atacada por no cantar completamente en vivo durante uno de sus shows en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se presentó este fin de semana en Leon, Guanajuato, donde cantó algunos de sus grandes éxitos y causó polémica por presuntamente usar playback.

Fue en The Normal Club el lugar en el que la intérprete ofreció un concierto —el cual había tenido que cancelar semanas antes debido a que estaba enferma de influenza — y donde fue captada por los asistentes haciendo un presunto lip sync de “Muriendo Lento”, canción que grabó en el 2004 con Moderatto . Mira el video a continuación.

Y es que, de acuerdo a usuarios en redes sociales, Belinda usó una pista y no cantó en vivo, factor que causó disgusto.

“Que nos devuelva el costo del boleto”, escribió un usuario sobre la presentación que se realizó este fin de semana.

Sin embargo, algunos fans salieron a defender a su ídola, asegurando que se encuentra muy enferma de la garganta y que, el hecho que aun así se haya presentado para sus fans de León, Guanajuato.

“Ella como toda una profesional, se presenta en el evento que tiene contrato, sin ninguna excusa (…) haga o no playback”, se lee en Twitter.

Belinda no ha hecho comentarios el presunto playback del concierto, pues actualmente se encuentra preparándose para su debut en Hoy No Me Puedo Levantar, musical que protagonizará junto a Yahir a partir del 31 de enero.