¿Belinda presiona a sus novios a tatuarse? Su ex dice que a él también se lo pidió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un exnovio de Belinda confesó que la cantante le dijo más de una vez que se tatuaran mientras andaba con ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La manera en la que Belinda y Christian Nodal se han estado tatuando juntos a pesar de solo llevar unos cuantos meses como pareja ha llamado la atención de muchos. Tanto ella, como el cantante de regional mexicano, han entintado su piel para mostrar lo enamorados que están, cosa que la verdad, no haces por cualquiera. Sobre esto, uno de sus exnovios opinó e incluso confesó que él también se sintió presionado a hacerlo.

Fue Ben Talei, el cirujano plástico que fue novio de la intérprete en el pasado, quien confesó que más de una vez Belinda le pidió que se tatuaran.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité”, reveló en entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

“A ella le gustan los tatuajes”, agregó, cosa que a estas alturas parece obvia y casi casi un "requisito" para ser su novio como Christian Nodal, o como Lupillo Rivera, que, aunque nunca tuvo algo con ella, se tatuó su rostro en el brazo. Criss Angel también llegó a tatuarse por la artista.

Belinda y Ben Talei mantuvieron una relación por casi dos años, en los que según el cirujano, ella le preguntó en diferentes ocasiones si podían tatuarse juntos, a lo que siempre dijo que no y por lo que seguramente no se arrepiente. También confesó que sí le gustaría hacerse uno grande en el brazo, pero que no estuviera relacionado con su exnovia.

Además, como símbolo oficial de que ya superó a Belinda, le deseó lo mejor a la intérprete y a Christian Nodal, quien dijo que no lo conoce, pero le envía “buena suerte” en su noviazgo con Beli.

Nos queda bastante claro que a Belinda le encantan los tatuajes, quizá por eso decidió llenarse la piel de ellos para el video de "Amor a Primera Vista" con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt, donde interpretó a una chica con estilo cholo.