Foto: Instgram oficial Beinda.

Belinda regresará a la música muy pronto, revela Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también confesó si es celoso o no en su relación con Beli.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda no solo acaba de demostrar su faceta como directora, sino que está por retomar su carrera musical. Esto, de acuerdo con lo que dijo Christian Nodal a los medios de comunicación después de un concierto en Saltillo, Coahuila

“Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música”, reveló Christian Nodal cuando le preguntaron por qué Belinda no había ido con él al show. “No pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos”, agregó.

Nodal también fue cuestionado con respecto a qué tan celoso es en su relación con la cantante. “Yo soy celoso, pero normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias. Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, declaró sobre Belinda.

La supuesta boda y Belinda como directora

Christian Nodal también aclaró que él y Belinda no se habían casado en España, como se ha rumorado . “¿Que si estoy casado ahorita? ¡Ojalá! Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no”, indicó el intérprete de “Botella Tras Botella”.

“No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estadio emocional y todo”, señaló sobre la fecha de la boda. “O sea, son muchas cosas, y ahorita estoy muy emocionado porque estamos estrenando el sencillo ‘La sinvergüenza’ junto a Banda MS”, agregó sobre el tema cuyo videoclip fue dirigido por Belinda.

“Ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado. Yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí. O sea aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, reconció sobre el talento de su prometida.