Belinda regresará a las telenovelas junto a Christian Nodal en ‘Si Nos Dejan’

Belinda y Christian Nodal plasmarán su amor en la canción de 'Si Nos Dejan' de José Alfredo Jiménez para una nueva telenovela
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram @belindapop
belinda y nodal.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se mantenido en el gusto de los fans durante casi 20 años, pues además de lanzar memorables temas que seguro cantas una y otra vez (sí, ‘El Sapito’ o ‘Luz Sin Gravedad’), sabemos que es una de las actrices infantiles mejor recordadas por producciones como ‘Amigos X Siempre’. Ahora, más de dos décadas después, regresará a las telenovelas y lo hará en ‘Si Nos Dejan’.

Sin embargo, la participación de Belinda en esta telenovela no será como muchos esperan, ya que la cantante prestará su voz para grabar el tema principal de la telenovela junto a Christian Nodal, con quien interpretará la clásica canción de José Alfredo Jiménez.

Belinda ‘explota’ de amor por Nodal y aparece comiéndoselo a besitos

La pareja no actuará en la nueva producción protagonizada por Marín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, pero dejará rastro de su talento al grabar para la telenovela la famosa canción que se ha colocado en el corazón de los mexicanos y en general, de Latinoamérica.

El productor de la telenovela es Carlos Bardasano fue quien confirmó la noticia a People Español, medio al que detalló que considera “un lujo tener a Christian Nodal y a Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano, José Alfredo Jiménez”.

“Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo”, expresó Carlos Bardasno acerca de la nueva telenovela, para la cual todavía no se confirma fecha de estreno.

Belinda: niña actriz, su noviazgo con Christian Nodal y más; así ha cambiado durante su carrera

Belinda se ha mantenido alejada de las telenovelas durante los últimos 12 años para dedicarse a su carrera como cantante y modelo. La también actriz apareció hace más de una década en el melodrama de Camaleones (2009) junto a Alfonso Herrera, la fallecida Edith González, Sherlyn, Grettell Valdez y Pee Wee.