null: nullpx

Belinda revela que era mala para la escuela y lo que le gustaba jugar

La cantante y actriz contó cómo era su vida al ser famosa desde que era una niña
Publicado 14 Abr 2023 – 02:49 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 02:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Belinda revela cómo era de niña en la escuela. Crédito: Mezcalent / Mezcalent.

Pese al gran talento y éxito que ha alcanzado Belinda, no siempre le ha ido bien. Ahora, reveló que era mala para la escuela y que en realidad era reconocida por querer ir a jugar al colegio.

En entrevista para el programa español, El Hormiguero, contó que en la escuela le iba "fatal" y en ocasiones reprobó hasta la mitad de las materias. También aseguró


Cargando Video...
Un fan de Belinda se subió al escenario y casi la tira, así reaccionó ella


"Soy muy niña y muy adulta. Cuando empiezas tan pequeña, es muy difícil balancear las cosas, entonces eres de repente muy niña y luego eres muy adulta y es difícil encontrar el balance; el balance en la vida es lo mejor. A los ocho años era muy madura, pero también ahorita soy muy inmadura", contó Belinda.

También, la cantante y actriz hispanomexicana reveló que en la escuela era reconocida por llevar juguetes y porque le encantaba jugar tazos y canicas.

"Siempre he sido muy competitiva [...] Siempre era como 'Belinda trae como 10 juguetes al colegio', a mi mamá, que era en un colegio de monjas y yo era como muy niño en ese sentido", agregó, quien también aseguró que era más afín a las materias de arte.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música