Belinda se despide de su abuelita y le dedica emotivas palabras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juana Moreno falleció a los 88 años de edad tras estar hospitalizada durante varios días.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 10 de febrero se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Juana Moreno, abuelita de Belinda. Ahora, la propia cantante decidió dedicarle una emotiva publicación en su honor.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un mensaje para explicarle a sus seguidores cómo se siente, además de una serie de videos de Juana Moreno, la madre de su mamá.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita te amo! ¡Te amo con locura! y siempre estarás en mi corazón y mi mente, no sé como superar esto", escribió en un mensaje que la cantante compartió hace unos minutos.

"No sé cómo superar esta tristeza, este vacío por favor mándenme videos y fotos con ella, ¡quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021, ¡¡¡ojalá que se acabe!!! ¡¡¡Quiero que se acabe todo esto!!!, ¡No aguanto más!", concluye Belinda en su publicación, a través de la cual muestra el gran dolor que vive tras la pérdida de su abuelita.

Video: Así se despidió Belinda de su abuelita

Además la cantante y actriz compartió una serie de videos con su abuelita, Juana Moreno, a quien describió como la más divertida, pues se le ve bailando y disfrutando cada momento de su vida.

Belinda se encuentra compartiendo en sus historias de Instagram cada foto video que le envían, recordado a su querida abuela como aquel ser al que a pesar de la distancia, siempre dijo y demostró que amaba mucho.