Instagram: @belindapop / Getty.

Belinda se la regresa a Christian Nodal y se borra el tatuaje en su honor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante descubrieron que ya no tiene la “C” de su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más convincente que es una mala idea tatuarte algo de tu novia, novio o novie y es que cuando el amor se acaba, debes de someterte a la difícil decisión de qué hacer con este. Ahora, luego de unas semanas de su ruptura se confirma que Belinda se borró el tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal.

El cantante de “Adiós Amor”, lo tuvo claro y en cuanto su noviazgo con la estrella pop acabó, decidió borrar varios de los diseños que plasmó en su piel en nombre de su exprometida.

El cantante de regional mexicano se modificó los ojos de Belinda que tenia en su pecho, aunque aún le quedan una “B” en la mano y el título de uno de los discos de la también actriz: “Utopía”.

Belinda se tapó el tatuaje de Christian Nodal

En una las últimas fotografías que publicó desde Madrid, en donde se instaurará de manera indefinida, ya no se puede ver algún rastro de la “C” que Belinda tenía tatuado en su tobillo, dentro de un corazón; así lo descubrieron sus fans en cuanto dieron con una foto suya con el pie descubierto.

Lo único que aún no está claro es si Belinda se eliminó el “4” que se plasmó junto con Christan Nodal en la mano, haciendo referencia al día que se conocieron.