La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

Belinda se lució y le dio a la mamá de Cristian Nodal su mejor cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de pop sorprendió a su suegra y junto a su novio le dieron un gran festejo cumpleañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda sigue demostrando con cada acto de amor que su relación con Cristian Nodal nunca fue un artilugio publicitario e iba en serio. Ahora, la cantante sorprendió en el festejo de su suegra y le dio su "mejor cumpleaños".

A través de sus redes sociales, la madre del intérprete de "No Te Contaron Mal" compartió algunos videos y fotografías de lo que fue su fiesta, mismas en las que le agradeció a su nueva nuera el cariño que le demostró.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, dijo Belinda justo antes de ponerse a cantar con Cristian Nodal.

"¡La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! ¡Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé Belinda, ¡¡mejor cumpleaños!!", escribió la propia Cristy Nodal.

El clip provocó que los fans de los seguidores compartieran mensajes llenos de amor, admiración, pero sobretodo pidiendo que publicaran el clip completo la joven pareja cantando.

La fiesta se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, y, según lo informado por un programa de espectáculos, la cantidad de invitados que asistieron al festejo fue reducida debido a las restricciones sanitarias que existen para evitar que el coronavirus se esparza de manera más rápida.

Sin embargo, esto no evitó que fuera una celebración con Una barra de bebidas, adornos florales con velas en las mesas, banquete personalizado, música en vivo y más.