Instagram: @belindapop/@dannapaola

Belinda se sincera sobre Danna Paola y su supuesta enemistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre su relación con Danna y si algún día colaboraría con ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Danna Paola siempre han sido etiquetadas de tener una supuesta rivalidad, la cual no es más que algo inventado por los medios de comunicación y los mismos fans, algo que Beli se ha encargado de demostrar al compartir lo que opina sobre su colega.

La intérprete, quien incluso aceptó que le encantaría trabajar con Danna Paola en algún momento, no tuvo más que halagos para ella y su talento, pues dijo que le gustaría colaborar con ella.

"Es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿por qué no?, me encantaría, es una mujer súper talentosa, que respeto, que me gusta y ojalá que sí, por qué cuando es una canción para un dueto yo feliz y ella es lo máximo", expresó Belinda en una reciente entrevista con un medio de televisión nacional.

Además de una canción, desde hace unas semanas se habla de la posibilidad de ver a Beli y Danna Paola en una puesta en escena, planeada por Alex Gou, quien comentó que le gustaría hacer un musical basado en Chicas Pesadas con ambas como protagonistas.

Sobre esto, la cantante aseguró que es un proyecto que le interesa, por lo que cada vez más crecen las expectativas de que trabajen juntas.

"Ya me había comentado Alex Gou, y estaría padrísimo, me encantaría, yo me apunto, si ella se apunta, yo feliz”, aseguró Beli, quien actualmente se encuentra en España para promocionar su nueva serie y regreso a la actuación en Bienvenidos al Edén, por la cual Danna Paola le expresó su admiración.

“Me felicitó por la serie, por lo cual estoy súper agradecida y hemos estados en contacto”, puntualizó.