Belinda y Lerica estrenaron 'Un Traguito'

Instagram/Belinda

El reto de Belinda que causa sensación en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

#UnTraguitoChallenge es el reto que nace a partir de la nueva canción de Belinda y Lerica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Belinda se mantiene con la promoción de su línea de ropa y la composición de su próximo disco, la cantante les regaló a sus seguidores una nueva canción en colaboración con Lerica, la cual ha dado vida al #UnTraguitoChallenge.

El bailable tema “Un Traguito” es el responsable de este nuevo reto en redes que consiste en tomar un poco de una bebida alcohólica cada vez que se repita el título del sencillo.

Además, la cantante aprovechó para dejar ver su humor al compartir un video editado que combina el tema con una escena de “Cómplices al Rescate”, telenovela en la que actuó en 2002 y con la que comenzaba a consolidar su carrera.

Hasta el momento, el video musical de Belinda y Lerica acumula más de un millón de reproducciones, sin embargo, a pesar de su éxito, algunos critican a la famosa debido a que anteriormente había dicho en entrevista al programa “Hoy” que no grabaría más canciones de reggaetón para su nuevo disco.

“Ya es demasiado de lo mismo”, expresaba en la entrevista que se realizó hace aproximadamente un mes. “He compuesto muchas canciones”, aseguró Belinda, quien planea lanzar pronto su primer disco desde el 2013, año en el que grabó “Catarsis”.