Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios con velas e intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumplió su primer año de enamorados; Belinda llenó de cariños a Nodal e incluso dejaron ver cómo lució su romántica noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Contra todas las expectativas de aquellos que creían que su relación no duraría, Belinda y Christian Nodal festejaron su primer aniversario como novios en una íntima celebración, a la luz de las velas en una romántica cena, demostrando que el amor puede con todo.

“¡Un añoooo!”, expresó Belinda con alegría, quien compartió en sus historias de Instagram cómo pasó la velada junto a su pareja con velas y una deliciosa cena.

“Un año con este guapo”, agregó tomándole la cara de Christian Nodal con mucho cariño, quien aparece riendo y sentado en el piso junto a la cantante para festejar juntos rodeados de pétalos de rosas, brindando con copas muy como de película romántica.

Belinda y Christian Nodal, un año de novios

Por otro lado, Nodal también dejó ver desde sus historias la sorpresa que le preparó a su novia: un camino hacia la entrada del lugar repleto de enormes pantallas donde proyectó fotografías y videos de ellos juntos; Belinda se notaba emocionada y conmovida por el detalle de aniversario.

Actualmente, la feliz pareja está comprometida para casarse próximamente. Hace unas semanas, el cantante de regional mexicano le entregó un anillo a Belinda para pedirle que sea su esposa y de acuerdo a rumores, la ceremonia sería en agosto.

Sin embargo, el par no ha dado señales de confirmación sobre la fecha de su boda, pero están disfrutando su amor a lo grande mientras que sus fans siguen cada paso que dan.