null: nullpx

Belinda y Christian Nodal estrenan su primera canción en pareja: 'Si Nos Dejan'

La colaboración entre la pareja será el tema principal de la producción más reciente de Televisa
Publicado 2 Jun 2021 – 11:11 AM EDTActualizado 2 Jun 2021 – 11:11 AM EDT
Comparte
Default image alt

A penas hace unos días Belinda y Christian Nodal sorprendían a todos cuando anunciaron que se casaban. Ahora le regalaron a sus fans su primera canción juntos: "Si Nos Dejan".

La pareja de momento estrenó una versión de la clásica canción de José Alfredo Jiménez, misma que será el tema principal de la nueva telenovela que será transmitida por Televisa y Univison.

"Si Nos Dejan" de Belinda y Christian Nodal fue lanzada este 1 de junio, durante la presentación de la novela que protagonizarán Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. Hasta ahora, tras unas horas, la canción ha logrado sumar más de 193 mil reproducciones en YouTube.

Escucha "Si Nos Dejan", nueva canción de Belinda y Christian Nodal


Este tema representa el regreso de Belinda a la pantalla chica, donde se convirtió en una estrella tras protagonizar el tema de principal de Camaleones, a los 12 años de edad; aunque en esta ocasión solo vuelve para interpretar "Si Nos Dejan", pues aparentemente no actuará en la telenovela.

Por su parte, para Christian Nodal esto es su debut en las telenovelas, pues a pesar de haberse convertido en uno de los cantantes más famosos de México, desde el 2018, a sus 22 años de edad esta vez fue la primera vez que grabó para una telenovela y al igual que su novia, parece que solo prestará su voz.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica