Belinda y Nodal

¡Belinda y Christian Nodal se casan! El cantante le habría pedido matrimonio en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda y esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal ha crecido a tal grado que la pareja ya está lista para dar el siguiente paso camino al altar, pues los novios se habrían comprometido recientemente.

Según informó un programa de espectáculos a nivel nacional, el intérprete mexicano le dio el anillo de compromiso a Belinda en un restaurante de lujo en Barcelona, España, sitio donde le habría pedido que se casara con él.

Además de lucirse con el anillo, Christian Nodal pidió que el restaurante fuera cerrado exclusivamente para ellos y que lo decoraran con pétalos de rosas junto a otros detalles románticos para pedirle matrimonio a Belinda, algo que, de acuerdo a los reportes, le habría costado alrededor de 25 mil euros , que son más de 600 mil pesos mexicanos.

Tan solo unos minutos después de que la noticia se comenzara a viralizar, Nodal salió a confirmarlo, compartiendo una romántica fotografía en la que se puede ver a Belinda con su enorme anillo de compromiso.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete de "Botella tras botella".

La pareja comenzó su relación en agosto del 2020 y desde entonces no han parado de publicar imágenes sobre su amor, el cual ha trascendido a convertirse en uno de los más seguidos por los fans. Han compartido videos, momentos especiales con sus familias e incluso grabarán próximamente una nueva versión de “Si Nos Dejan” de José Alfredo Jiménez para una telenovela del mismo nombre.