null: nullpx

¡Belinda y Christian Nodal se casan! El cantante le habría pedido matrimonio en España

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda y esto es lo que se sabe al respecto
Publicado 25 May 2021 – 06:16 PM EDTActualizado 25 May 2021 – 07:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Belinda y Nodal

Parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal ha crecido a tal grado que la pareja ya está lista para dar el siguiente paso camino al altar, pues los novios se habrían comprometido recientemente.

Según informó un programa de espectáculos a nivel nacional, el intérprete mexicano le dio el anillo de compromiso a Belinda en un restaurante de lujo en Barcelona, España, sitio donde le habría pedido que se casara con él.

Cargando Video...
Desde el piano de su casa: Belinda y Christian Nodal aparecen interpretando ‘Luz Sin Gravedad’

Además de lucirse con el anillo, Christian Nodal pidió que el restaurante fuera cerrado exclusivamente para ellos y que lo decoraran con pétalos de rosas junto a otros detalles románticos para pedirle matrimonio a Belinda, algo que, de acuerdo a los reportes, le habría costado alrededor de 25 mil euros , que son más de 600 mil pesos mexicanos.

Tan solo unos minutos después de que la noticia se comenzara a viralizar, Nodal salió a confirmarlo, compartiendo una romántica fotografía en la que se puede ver a Belinda con su enorme anillo de compromiso.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete de "Botella tras botella".


La pareja comenzó su relación en agosto del 2020 y desde entonces no han parado de publicar imágenes sobre su amor, el cual ha trascendido a convertirse en uno de los más seguidos por los fans. Han compartido videos, momentos especiales con sus familias e incluso grabarán próximamente una nueva versión de “Si Nos Dejan” de José Alfredo Jiménez para una telenovela del mismo nombre.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaBelindaMúsica