Belinda y Christian Nodal habrían puesto fin a su noaviazgo.

Getty / Instagram: @belindapop

¿Belinda y Christian Nodal terminaron su relación oficialmente?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una supuesta confirmación asegura que estamos viviendo el final de Nodeli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días se había comenzado a rumorar sobre el supuesto fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal debido a que se dejaron de seguir en Instagram, sin embargo surgió una versión que confirmaría la ruptura.

El haberse dejado de seguir en Instagram siempre se puede tomar como una estrategia de marketing, pues muchas celebridades lo han hecho antes de un importante lanzamiento. La diferencia es que ahora, la periodista Inés Moreno asegura tener una confirmación del fin de la relación de Belinda y Christian Nodal.

¿El fin de la relación de Christian Nodal y Belinda?

Inés Moreno publicó a través de su cuenta de TikTok donde asegura que una fuente confiable le confirma que la ruptura entre Christian Nodal y Belinda es oficial.

"No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación de borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, comentó la periodista.

Además también aseguró que Nodal estaba por estrenar una canción con Junior Hernández el próximo 14 de febrero, pero debido a la supuesta depresión que sufre tras la ruptura, este habría quedado cancelado.

Aún no existe una confirmación oficial respecto a esto de Belinda o del propio Christian Nodal. Sin embargo, la propia Inés Moreno asegura que pronto veremos el inicio del final sin retorno para la pareja que estaba comprometida.