Belinda y Christian Nodal presumen su amor

Instagram: Los_nodeli

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? Tini habla de más y provoca furor en los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que a Tini, con quien Belinda colaboró en 'La Niña de la Escuela', se le escaparon algunas confusas declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda, Tini y Lola Índigo han formado una gran relación amistosa y profesional a partir de su colaboración musical en “La Niña de la Escuela”, tanto así que a una de ellas se le escaparon algunos detalles adicionales acerca de la intérprete de “El Sapito” con Christian Nodal.

Sucedió mientras realizaban una entrevista por videollamada, donde Tini habló de más y provocó que surgieran comentarios sobre la situación sentimental de Belinda, quien hace unos meses trascendió que ya había recibido el anillo de compromiso de parte de su pareja.

“Belinda está casada, pero pará… Pero Beli, yo vi el anillo”, comenzó a decir Tini en entrevista con Los 40 Principales cuando les preguntaron si estaban solteras. Inmediatamente, su colega la detuvo para aclarar las cosas, asegurando que todavía no se había realizado la famosa boda.

"Todavía no hay boda, ¿cómo va a haber boda sin invitar a mis dos 'Niñas de la Escuela'?", expresó Beli en referencia a sus compañeras y como respuesta a la confusión de Tini, quien creyó que ya estaba casada.

¿Cuándo es la boda de Belinda y Christian Nodal?

Aparentemente, la pareja estaría a punto de contraer matrimonio, luego de que el intérprete mexicano le entregara un enorme anillo de compromiso en España. Sin embargo, aunque se dice que podría realizarse en agosto, no se ha confirmado una fecha oficial para la ceremonia.

Los enamorados se comprometieron en un restaurante llamado “Salvaje”, el cual está ubicado en Barcelona, Madrid, y es considerado uno de los más exclusivos de la ciudad. Christian Nodal lo mandó a decorar con un camino de pétalos y de acuerdo a reportes, habría pagado más de 25 mil euros que son más de 600 mil pesos mexicanos para pedirle matrimonio a un año de haber iniciado su relación.

Además de la impresionante decoración, el intérprete se encargó de conseguir un hermoso anillo de diamante que se reveló que fue creado por la joyería Angel City Jewelers, valuada en tres millones de dólares.