Bella Poarch

Instagram: Bella Poarch

Bella Poarch: la estrella de TikTok se lanza como cantante con 'Build a B*tch'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de conquistar TikTok, Bella Poarch inicia su camino en la música con su primer sencillo como cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de convertirse en uno de los más grandes íconos de Tiktok, Bella Poarch, quien se hizo tan viral como los particulares gestos de su rostro con “M to the B”, se lanza como cantante con su primer sencillo “Build a B*tch”.

Actualmente es la tercera persona con más followers en Tiktok en todo el mundo, quedándose solamente detrás de Charli D’Amelio y Addison Rae, por lo que Bella Poarch buscó otra manera de seguir impulsando su carrera a través de la música.

“Build a B*tch" tiene una pegajosa melodía pop donde Bella Poarch canta acerca de cómo la sociedad, pero sobre todo los hombres, no tienen derecho a elegir las características para construir a “su mujer perfecta”; como una crítica a todas las falsas expectativas creadas alrededor del cuerpo de una chica para ser ideal y cumplir con sus "requisitos".

"This ain't Build-A-B*tch
You don't get to pick and choose
Different ass and bigger boobs
If my eyes are brown or blue
This ain't Build-A-B*tch
I'm filled with flaws and attitude
So if you need perfect, I'm not built for you", canta Bella Poarch en la letra de su sencillo, "Build a B*tch".





A lo largo del video, Bella Poarch logra liberarse y comienza a destruir la fábrica donde máquinas e ingenieros maquilan el pedido que los clientes solicitan, dejando ir al resto de las mujeres que la acompañan. El clip también cuenta con invitados especiales como la exestrella de cine para adultos Mia Khalifa, el gamer Valkyrae y el youtuber Larray.

“Build a B*tch* es lanzada a través de Warner Music, luego de que durante el 2020 estuviera entre las más populares de Tiktok, donde actualmente supera los 66.5 millones de followers.