null: nullpx

Bengala hace oficial su regreso con un enérgico concierto en el Plaza Condesa

La banda hizo un recorrido de su carrera y le recordó al público el motivo por el que es una de las mejores bandas contemporáneas
Publicado 2 Sep 2019 – 02:41 PM EDTActualizado 2 Sep 2019 – 02:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bengala presentó uno de los shows más importantes de su carrera el viernes 30 de agosto en el Plaza Condesa, no solamente en tamaño, sino porque se trató de una celebración de su regreso a los escenarios.

Acompañados de una iluminación que cambiaba entre rojo, blanco y negro, la banda tocó temas que marcaron la adolescencia de una generación.

“Miente”, “Cárcel”, “Cosas Infitinitas”, “Carretera” o “Vamos Otra Vez” fueron algunas de las canciones que interpretaron los músicos que se consolidaron en la escena de rock mexicano en el 2006 y que se separó en 2013.

“Tuvieron que pasar seis años, pero valió la pena, ¿no? Creo que habrá Bengala para mucho tiempo más”, dijo Diego Suárez, vocalista de la agrupación.


La pausa en la carrera de Bengala fue clave para la producción de su nuevo disco “Laberinto”, ya que luego de algunos de los integrantes exploraran otros proyectos –Diego lanzó Communión, mientras que el bajista Sebastián Franco participó en Reyno–, la alineación regresó renovada y con composiciones musicales tan enérgicas como las que le caracterizaron al inicio de su carrera.

“Un Millón de Estrellas”, “Enloquecer” y “Cuarto del Fondo” fueron temas del nuevo álbum que Bengala tocó en el show que fue sold out.

El grupo no se olvidó de aquellas canciones que, aunque no fueron sencillos, se convirtieron en algunas de las favoritas de sus seguidores. Así, “Planeador”, “Tírate”, “Abril Oneil” y “Soñé” sonaron fuerte y fueron coreadas por los presentes.

El concierto en el Plaza Condesa sirvió para recordarle a los presentes el motivo por el que la banda sigue siendo, a pesar de los años, una de las mejor recordadas de la época en la que muchos apenas estaban en la secundaria o preparatoria.

Tras una pausa musical, Bengala regresa con su mejor versión

Cargando Video...
Tras una pausa musical, Bengala regresa con su mejor versión
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica