Beyonce

Beyoncé lanza 'Black Parade', el sencillo que apoyará a los negocios de familias negras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró el 19 de junio, Día de la Abolisión de la Esclavitud en los Estados Unidos, con nueva canción

Beyoncé sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nueva canción, para honrar el “Juneteenth”.

La cantante publicó su nuevo sencillo “Black Parade”, el pasado viernes 19 por la noche, para celebrar y honrar el Día de la Liberación. En esta fecha se conmemora el día en que la esclavitud se abolió en el país norteamericano.

“¡Feliz fin de semana Juneteenth! Espero que continuemos celebrando y compartiendo la felicidad entre nosotros, incluso en medio de esta lucha. Por favor continúen recordando nuestra belleza, fuerza y poder”, se lee en la publicación hecha por la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

“‘Black Parade’ celebra tu voz, a ti y tu felicidad, y beneficiará pequeños negocios de dueños que sean negros”, agregó.

En su página oficial Beyonce agregó el mensaje: "Eres activista por ser negro. La excelencia negra es una forma de protesta. Ser negro feliz es tu derecho", e incluyó un directorio con todos los pequeños negocios de dueños de color negro a los cuales apoyará.

Beyoncé, y su esposo Jay-Z, Akil "Fresh" King, Brittany Coney, Densia Andrews, Kim "Kadence" Krysiuk, Rickie "Caso" Tice, and Derek Dixie fueron los co escritores de "Black Parade," que fue producida por Beyonce and Dixie.