Kevin Mazur/Getty Images for City of Hope

Beyoncé de bebé será lo más adorable que verás hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de la cantante compartió una foto de la cantante haciendo "trompetillas" con la boca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El perfil de redes sociales de Tina Knowles Laawsson, madre de Beyoncé, suele reglar algunas joyas sobre ella y la niñez de la cantante. Ahora compartió cómo se veía la intérprete de bebé.

La idea de Tina era mostrar el gran parecido que tenían ella y su hija desde que eran pequeñas. En su perfil, se ve una foto de Queen B haciente una trompetilla y con su ropita blanca; a un lado a su madre, vestida similar y demostrando de donde heredó su apariencia la cantante.

"¿Quién es quién?", escribió la mamá de Beyoncé en la descripción de la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Incluso, en una segunda publicación, colocó ambas fotografías en blanco y negro, demostrando que no es tan fácil identificar quien es quien.

Además de las reacciones de ternura ante las dos bebés, muchos comenzaron a pedirle a Tina la comparación con las mujeres de su clan: Solange, Blue Ivy y de Rumi.

Beyoncé se ha mantenido muy activa en cuanto a altruismo se refiere durante esta crisis provocada por el coronavirus. El pasado mes de abril donó 6 millones de dólares para que los más necesitados reciban atención médica durante la pandemia.