Beyoncé estrenó el video musical de Spirit

Instagram: @beyonce

Beyoncé estrenó el video musical de 'Spirit', la canción de El Rey León

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se mostró entre los paisajes naturales que mejor referencia hacen a la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Beyoncé estrenó el videoclip de " Spirit ", la canción que compuso de manera exclusiva para la nueva película de El Rey León (2019).

La canción es el tema principal del soundtrack del live-action del clásico de Disney que se estrena el próximo 19 de julio a nivel mundial.

Con algunas escenas del filme, algunos paisajes que hacen referencia a África y la intérprete cantando en un vestido lila con naranja, el nuevo clip ya ha superado las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Beyoncé, quien dará vida a Nala, es también productora "The Lion King: The Gift", álbum oficial de la película que incluye el tema "Spirit".

"Puedo ser ambicioso y decir que tengo la sensación de que la canción podría ser más grande que 'Circle Of Life", dijo Lebo M, quien fue el encargado de la banda sonora de la versión animada y ahora lo es en esta nueva cinta, en entrevista para la cadena de televisión sudafricana eNCA, en referencia al sencillo interpretado por la estadounidense.

El pasado 9 de julio se realizó la premier de la cinta y los críticos la catalogaron como la mejor animación del 2019.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*