Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Beyoncé estrena el video de 'Brown Skin Girl' junto a su hija, un himno contra el racismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el video musical en el que canta con la pequeña Blue Ivy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Beyoncé volvió a sorprender a propios y extraños con un nuevo increíble video. Ahora estrenó el clip musical de "Brown Skin Girl", tema de su álbum más reciente y en el cual aparece su hija, Blue Ivy.

La hija de Queen B sorprendió a todos, el pasado 22 de julio, cuando mostró por primera vez su talento para cantar y ahora regresó con un video espectacular.

El clip es parte del disco que la cantante estadounidense estrenó derivado de la película, "live-action" de El Rey León: "The Lion King: The Gift".

Esta producción fue lanzada junto al video álbum "Black is King", la cual está enfocado a que lejos del racismo que sufren las personas negras alrededor del mundo, puedan sentirse orgullosas de su color y la cultura que tienen.

"Tu piel no es solo oscura, brilla y dice tu historia; sigue bailando, ellos no pueden controlarte; ellos te observan; todos ellos te adorarán", interpreta Beyoncé en un tema que busca enaltecer la historia y cultura detrás de la raza negra, misma que por muchos años ha sido descalificada por actitudes racistas y supremacías blancas.

Ve el video de "Brown Skin Girl" de Beyoncé con su hija, Blue Ivy

Luego de unas horas de su publicación, el video musical ha logrado acumular casi 3 millones de reproducciones, además de cientos de miles de reacciones positivas.

Actualmente ya puedes escuchar las 27 canciones de "The Lion King: The Gift" a través de tu plataforma de streaming favorita. Además, pronto podrás ver en México el video álbum que lanzó el pasado mes julio, "Black Is King".

Éste se encuentra en la plataforma de Disney+, misma que recientemente anunció que el próximo 17 de noviembre será lanzada en latinoamérica.