Getty / Getty.

Beyoncé: ¿Por qué Monica Lewinsky le pidió cambiar la letra de 'Partition'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recientemente anunció que regrebará algunos temas de su disco más reciente, “Renaissance”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Beyoncé asegurará que cambiará un par de canciones de su más reciente disco, “Renaissance”, Monica Lewinsky apareció en sus redes sociales para pedirle que también modifique “Partition”.

En dicho tema que fue lanzado en 2013, la cantante hace referencia a la infidelidad de Bill Clinton, cuando en 1998 surgió que a sus 49 años de edad, el entonces presidente de los Estados Unidos de América, presuntamente tuvo relaciones sexuales con una becaria de la Casa Blanca.

Dicha mujer fue Monica Lewinsky y Beyoncé menciona su nombre en su canción en el verso: “He bucked all my buttons, he ripped my blouse / He Monica Lewinski'd all on my gown”. Esto en español, podría traducirse como: “Arrancó todos los botones, rasgó mi blusa / Le hizo un Monica Lewinsky a todo mi vestido”.

Beyoncé cambiará la letra de dos canciones

Luego de haber estrenado “Renaissance”, Beyoncé modificó la palabra “spaz” en el tema “Hated, pues este término en el slang afroestadounidense significa “perder el control”, pero en Inglaterra se usa para referirse a las personas con algún tipo de parálisis motor.

Además, también se confirmó el pasado miércoles, cambiará “Energy” para eliminar el sample que utilizó del clásico de hip-hop, “Milkshake”, pues la cantante Kelis nadie le pidió permiso para usar el tema.

El cambio que pide Monica Lewinsky

Ante estas modificaciones, demostrando que para Beyoncé no es imposible regrabar alguna canción, Monica Lweinsky compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y escribió: “ya que estamos en eso... Partition”.

Ella pide que se haga referencia a Bill Clinton, en vez de ella, pues en diferentes ocasiones ha asegurado que es un hecho que la ha perseguido toda la vida e incluso en 2015 realizó una TED Talk titulada “El Precio de la Vergüenza”, en donde se presentó como una activista en contra del acoso.