Beyoncé y Jay-Z son demandados por coreógrafa por derechos de autor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bailarina jamaicana, L’Antoinette Stines, los acusa por no darle crédito a su trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Beyoncé y Jay-Z están siendo acusados por la bailarina jamaicana L’Antoinette Stines por haber utilizado su voz en el tema ‘Black Effect’ sin darle los créditos que ella merecía.

Por ello, la demanda será por violación de derechos de autor, ya que la también fundadora de la compañía de danza L’Acadco, no recibió ningún tipo de compensación por su trabajo.

"Mi hija me llamó la atención sobre el asunto después de que alguien le contara al respecto. Simplemente no entiendo por qué no me dieron el crédito. Cuando me entrevistaron no sabía que terminaría en un álbum", dijo Stines.

En los documentos legales se señala que los cantantes se pusieron en contacto con Stines en marzo de 2018 en busca de bailarines para su gira On The Run ll, para que después también le pidieran grabar un video en el que hablara de su visión personal del amor.

En ese entonces, le aseguraron que el video solo se usaría con fines promocionales, como parte de una canción de ‘Everything is Love’ de 2018. Más tarde, la bailarina se dio cuenta que no fue solo para eso, sino también fue para ser parte del álbum.

L’Antoinette afirma que se siente “violada a nivel artístico” y por ello ahora reclama a Jay-Z y Beyoncé una compensación económica, además de que se incluya su nombre en los créditos.