null: nullpx

¿Bichota o Tóxico? Descubre tu Flow con la experiencia interactiva de Spotify

La plataforma analizará tus gustos para que puedas expresarte como realmente eres a través de la música
Publicado 24 May 2023 – 10:16 AM EDTActualizado 24 May 2023 – 10:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
Descubre tu Flow con la nueva experiencia interactiva de Spotify. Crédito: Instagram: Karol G / Evanto Elements.

Spotify y quienes manejan los datos de la aplicación son de los pocos que saben cómo eres realmente y es que tienen información de tus gustos verdaderamente culposos. Por ello, ahora, lanzaron una experiencia interactiva para que descubres que "alma bellaca tienes'.

Con " Descubre tu Flow", la plataforma de streaming busca que los usuarios puedan conocer y compartir qué estilo los define.

Spotify tiene 8 categorías dentro de la música latina, mismas con las que buscará ver con cuál tu "alma musical' tiene más compatibilidad.

Cargando Video...
Un logro más para Kenia OS: suma récord de escuchas mensuales en Spotify

Clasificaciones de Spotify para "Descubre tu Flow"

  • Bichota: empoderadx y listx para darlo todo bailando. Tu fuerte personalidad, más que moda es un estilo de vida.
  • Perreadorx: la fiesta te llama y jamás dices que no. Te gusta la aventura y tu parte favorita del día es la noche, ¿ya adivinaste por qué?
  • Leyenda: lo tuyo son los clásicos, comienzas el perreo en la fiesta con ‘Gasolina’. Estás siempre dispuestx a poner tus himnos y convertirte en el alma de la fiesta.
  • Romántico: dedicar las canciones es tu forma de escribir un poema. Muestras tu amor con un verso y como un verdadero romántico, cada letra derrite tu corazón.
  • Pegao: tu contenido es el más viral en redes sociales, conoces todas las tendencias y bailes. Cantar con flow es tu pasión. Nunca pierdes el ritmo y estás siempre a la moda.
  • Bellacx: la calle te enseñó todo lo que sabes de música. En tu barrio nunca falta un buen beat para bailar, twerkear y cantar.
  • Tóxico: vives tus relaciones a través de la música, por lo que necesitas una canción para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidad y celos.
  • Rookie: tu flow no es urbano, pero si te lo propones puedes darlo todo en la fiesta.

¿Cómo participar en "Descubre tu Flow"?

  1. Ve a https://spotify.com/descubretuflow
  2. Responde 3 preguntas
  3. Con base en tus gustos musicales, te dirá qué porcentaje de las 8 categorías te va mejor (Bichota, Perreadorx, Leyenda, Romantico, Pegao, Bellaca, Tóxico, Rookie).
  4. Spotify te dará una playlist personalizada especialmente curada.
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica