Sunmi en concierto.

Instagram: @miyayeah

¡Bienvenida, Sunmi!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de K-Pop llegó a la Ciudad de México por primera vez para conquistar los corazones de sus seguidores latinos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡ Sunmi es un encanto!

La cantante surcoreana se presentó anoche en el Auditorio BlackBerry logrando una perfecta fusión entre la cultura mexicana y los rasgos coreanos.

Desde una hora antes, los más de mil 100 asistentes esperaban ansiosos para entrar al recinto; portaban vestidos brillantes, cabello pintado, letreros, y luces de colores.

"Yo vengo desde Cancún, acabo de llegar del vuelo", dijo Ameyali, una adolescente que había invertido cinco mil pesos para ver a su ídolo.

"Cuando me enteré que venía (Sunmi), no me imaginé que yo iba poder estar aquí", agregó, mientras saltaba de emoción.

A las 20:00 horas, la planta baja del Auditorio lucía llena, los fans estaban enloquecidos y gritaban el nombre completo de la solista.

"¡Lee Sun-mi, Lee Sun-mi!", retumbaba en el lugar.

Minutos después, las luces se apagaron, los gritos se escucharon y los celulares se prendieron. El primer concierto de Sunmi en México había comenzado.

La cantante de 26 años, antes perteneciente al grupo Wonder Girls, abrió con " 24 Hours " y " Curve ", para luego sorprender a sus fans con unas palabras en español.

"Ustedes son mi energía, me hace sentir bien que tanta gente me ame y me quiera", dijo la solista, dirigiéndose por primera vez al público.

"La verdad, que traten de comunicarse con nosotros es espectacular", confesó Verónica, fan de la cantante y quien aplaudía de emoción mientras su ídolo hablaba en español.

"Gashina" fue uno de los temas más coreados por la audiencia; le siguieron " Georgy Porgy ", " I'm Not In Love " y " Secret Tape ".

Tras tres cambios de vestimenta, mientras interpretaba "Heroine", la voz de sus fans retumbó y logró desaparecer, por unos instantes la de Sunmi. La fiesta México-Coreana estaba en el climax.

Para terminar, Sunmi les regaló, una vez más a sus fans, la interpretación de "Gashina", misma que generó sorpresa y emoción entre el público.

Al despedirse, entre ovaciones, Sunmi prometió regresar a México con una gira más grande.

Arma tu playlist con las canciones del concierto, ¡chécalas!
24 Hours
Curve
Who Am I
Black Pearl
Borderline
Noir
Full Moon
Addict
Gashina
Georgy Porgy
I'm Not In Love
Secret Tape
Heroine
Hey You
Burn
Siren
Encore: Gashina