Instagram: @bigtimerush

Big Time Rush laza un teaser de ‘Call It Like I See It ‘, su primera canción en 8 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión del grupo llegará con música nueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Big Time Rush está a tan solo unos días de hacer su tan esperado regreso a los escenarios desde su último concierto en el Live World Tour del 2014 y ahora el grupo anunció su primera canción en 8 años: “Call It Like I See It”.

La noticia fue confirmada por la propia banda a través de su cuenta de Instagram, misma que solo le tomó unos minutos para volverse viral por todos sus fans que deseaban tener música nueva desde hace tantos años.

“Call It Like I See It” será estrenará el próximo 13 de diciembre, antes de los conciertos de regreso de Big Time Rush; ya puedes preguardar el tema para que seas de los primeros en escucharlo el día de su estreno. Escucha un adelanto a continuación.

Los fans de Big Time Rush podrán escuchar “Call It Like I See It”en vivo cuando Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson regresen al escenario el próximo 13 de diciembre en el iHeartRadio Jingle Ball en Filadelfia.

Además, Big Time Rush también anunció un par de conciertos: el primero el próximo 15 de diciembre en Chicago y el segundo en Nueva York, tres días después.