null: nullpx

Big Time Rush regresa a México: ¿cómo comprar en la preventa para fans?

La agrupación estadounidense ofrecerá conciertos en tres ciudades. Estarán disponibles paquetes VIP con meet & greet.
Publicado 9 Feb 2023 – 02:26 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Big Time Rush ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey este año Crédito: Vía @bigtimerush

A pesar de que Big Time Rush visitó en agosto del año pasado en México con el “Forever Tour”, la boy band estadounidense anunció su regreso para presentarnos un nuevo espectáculo aprovechando el lanzamiento esta semana de su nuevo sencillo “Can’t Get Enough”.


La agrupación, que se espera saque este año un nuevo material discográfico, saldrá de gira por Estados Unidos, Canadá y México con el “Can’t Get Enough Tour”. A través de sus redes sociales dieron a conocer las casi 40 ciudades en las que ofrecerán concierto, siendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey las elegidas para nuestro país.
La cita en Ciudad de México será el 18 agosto en el Palacio de los Deportes, en Guadalajara el 21 de agosto en el Auditorio Telmex (ubicado en Zapopan) y el Nuevo León el 23 de agosto en el Auditorio Citibanamex; todos los conciertos empezarán a las 20 horas.

Para este evento los boletos se venderán en tres fases. La primera será del 13 al 15 de febrero para aquellos fans que cuenten con la membresía del grupo; la preventa empezará a las 9 horas del primer día, lunes 13. La segunda será para los tarjetahabientes de Citibanamex el 15 de febrero a partir de las 11 horas. La última será para el todo el público el 16 de febrero a partir de las 11 horas.

Para todas las fechas de su gira, los fans tendrán la oportunidad de ser los primeros en obtener boletos a través de una membresía que se consigue en su página oficial por un costo de 70 dólares (1,325 pesos mexicanos aproximadamente). Este beneficio dura un año e incluye ser de los primeros en obtener entradas para los espectáculos de Big Time Rush, mercancía exclusiva y un mes de suscripción gratuita a la aplicación BTR.

Una vez que se compra la membresía se reciben dos correos electrónicos distintos. El primero es un código para poder comprar los paquetes VIP del concierto (son tres correspondientes a cada una de las ciudades en México); en la gira pasada, se permitía la compra de hasta 10 boletos de distintos precios. El segundo es un código exclusivo para comprar las entradas en cualquiera de los tres conciertos; en la gira pasada se permitía la compra máxima de cuatro boletos.

Para esta gira se ofrecen paquetes VIP para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los cuales no se ofrecen directamente en la página de Ticketmaster sino en el sitio oficial del grupo (para ir a cada paquete, dar clic a los enlaces colocados en las ciudades). En cada sede estarán disponibles tres opciones: SUPERSTAR VIP PACKAGE con un costo de 799 dólares más cargos adicionales (15,144 pesos mexicanos), GOLD STAR VIP PACKAGE con un costo de 375 dólares más cargos adicionales (7,107 pesos mexicanos) y SILVER STAR VIP PACKAGE con un costo de 259 dólares más cargos adicionales (4,909 pesos mexicanos).

Los tres paquetes incluyen el acceso al soundcheck y un meet & greet, así como un poster del grupo, una tarjeta laminada y un gafete así como acceso temprano a la compra de mercancía. El SUPERSTAR VIP PACKAGE y el GOLD STAR VIP PACKAGE incluyen una foto individual con Big Time Rush, en el caso del SILVER STAR VIP PACKAGE es una foto grupal de cuatro invitados VIP con la agrupación. En el SUPERSTAR VIP PACKAGE se podrá disfrutar las primeras tres canciones del grupo a un lado del escenario, en un área especial designada para aquellos que compren ese paquete.

Todavía no se sabe el costo oficial de los boletos pero se espera que sean parecidos a los precios ofertados en la gira del año pasado, que fueron los siguientes en los mismos recintos donde se presentarán ahora:


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsicaConcierto