Big Time Rush en 2021

Instagram: @bigtimerush

Big Time Rush regresa con nueva canción este 2021 y ya puedes escuchar un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuarteto prepara su primer lanzamiento musical tras una ausencia de 7 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Big Time Rush por fin hará su esperado regreso después de 7 años de ausencia y el momento de escuchar un adelanto de su primera canción en tanto tiempo ha llegado, pues la banda compartió un fragmento del sencillo que grabaron para celebrar su reunión.

El grupo se reúne después de ofrecer su último concierto en Live World Tour del 2014 y aunque por ahora solo anunciaron dos fechas —15 de diciembre en Chicago y tres días después tocarán en Nueva York— sus fans están a la expectativa de que saquen música nueva; ahora finalmente compartieron un fragmento en sus redes sociales con algunas imágenes.

Aunque el clip duró solamente unos cuantos segundos, dejó a los fans escuchar la canción en la que han estado preparando para su regreso, misma que tiene un sonido pop bailable con las voces de Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson.

Luego de este anuncio, #BTR4IsComing no tardó en aparecer en redes sociales donde lxs Rushers celebraron con todo que la banda por fin lanzará música nueva, algo que llevan esperando durante años.

¿Cuándo sale la nueva canción de Big Time Rush?

Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento o mayores detalles de la canción con la que Big Time Rush regresará a los escenarios en 2021 , pero tomando en cuenta que tienen conciertos a fin de año, parece que está cada vez más cerca.