Victor Chavez/WireImage

Big Time Rush se reúne y dan esperanzas de reecuentro que enloquece a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del reencuentro virtual, algunos seguidores están soñando con uno de verdad por parte de sus cuatro integrantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los actores y músicos de la boy band, Big Time Rush, emocionaron a sus fans tras reunirse de manera virtual luego de 5 años de inactividad como grupo.

No todo es malo durante este periodo de cuarentena y prueba de ello, es la sorpresa que los intérpretes de "Windows Down", le dieron a todos sus seguidores al reunirse vía streaming para darles un momento de alegría.

La reunión se llevó a cabo alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes y fue grabada para ser publicada en la cuenta oficial de twitter de Big Time Rush. En este se ve a Logan Henderson, Kendall Schmidt, James Maslow y Carlos Pena.

"¿Cómo están todos? es una reunión de banda; ha pasado mucho tiempo desde que no estamos juntos", dijo la banda en el mensaje virtual en el que al final se despidieron con un "nos vemos pronto".

Este último mensaje provocó que los fans de Big Time Rush mostraran en redes sociales su emoción por un posible reencuentro musical.

"Big Time Rush terminó su primera reunión en cinco años con un: "nos vemos pronto chicos", compartió un usuario junto a un meme.

Además, muchos otros seguidores compartieron la gran emoción que sienten tras ver la publicación del video. Algunos se sentirán como si fuera el 2009.

Y por si no fuera poco, los amantes de las boy bands han tenido un 2020 intenso; además de la esperanza de reunión de Big Time Rush, también Liam Payne anunció que se está trabajando en un posible regreso de One Direction para su décimo aniversario.

Big Time Rush no se ha separado oficialmente, sin embargo, desde el 2014, año de su última gira, no han trabajado como banda.

Además de su talento en la música, también participaron en diferentes programas de televisión. Su más reciente aparición fue en "Los Pingüinos de Madagascar" (2015), donde dan vida a unos castores con sus mismos nombres.

Desde el 2009, cuando fueron presentados en la serie de televisión homónima, la boy band ha publicado tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos EPs, cuatro álbumes recopilatorios y seis sencillos.