Natti Natasha, Rosalía y Nicki Jam

Instagram

Billboard Latin Music Awards 2021: cuándo y dónde ver en vivo los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia contará con actuaciones de artistas como Rosalía, Prince Royce, Natti Natasha y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los premios más importantes en la música en español está a punto de realizarse con grandes estrellas, pues ya se vienen los Billboard Latin Music Awards 2021 que reconocerán a los éxitos más destacados del año y contarán con importantes invitados en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos.

Con nominados como Bad Buny, Karol G, J Balvin, Becky G, Maluma, Selena Gomez, Camilo, Romeo Santos, Shakira y muchos otros, esta edición de la versión latina de Billboard contará con sorpresas de todo tipo mientras que los artistas deslumbrarán desde el escenario del recinto ubicado en la Universidad de Miami.

Maná será reconocido con el Billboard Icon Award por su longeva carrera y la ceremonia será conducida por William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, mientras que Nicky Jam, Farruko, Rosalía con Tokischa, Natti Natasha, Jos Favela, Myke Towers, Prince Royce, entre otros, presentarán su música en vivo.

¿Dónde ver en vivo los premios Billboard Latin Music Awards 2021?

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre y será transmitida completamente en vivo por el canal de Telemundo a partir de las 7 de la noche, con una alfombra roja previa que iniciará a las 6 pm. En México, podrás verlo en los canales:

Total Play - canal 277
Izzi - canal 205 y 912
Sky - canal 415 y 1226
Megacable- canal 214 y 1214


Si no tienes televisión de paga, recuerda que es posible seguir las actualizaciones a través de redes sociales, donde es posible conocer a los ganadores al instante e incluso generalmente puedes ver las presentaciones musicales en vivo desde cuentas de fans, sobre todo en Twitter.

Artistas nominados a los Billboard Latin Music Awards 2021

Este año, Bad Bunny arrasó en la lista de nominados al aparecer en 13 distintas categorías como Artista y Compositor del Año, destacando “Dákiti” con Jhay Cortez.

Por otro lado, Maluma en 11 categorías, J Balvin en 9, a Karol G, Anuel y Black Eyed Peas con 8; Los Dos Cardenales, Snoop Dogg con Banda MS por su colaboración de “Qué Maldición”, Nicki Minaj por “Tusa”, Kali Uchis, Shakira, Karol G, Rosalía, Selena Gomez, Grupo Firme, Becky G, Romeo Santos, Camilo, Reik y más; checa la lista completa aquí.