null: nullpx
Telehit Música

Billie Eilish: 3 canciones que sería épico escuchar bajo la lluvia

Las condiciones climáticas podrían ser el escenario perfecto para un momento inolvidable
Publicado 30 Mar 2023 – 03:07 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 07:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Billie Eilish en concierto Crédito: GettyImages

Billie Eilish se vio forzada a cancelar su concierto del día de ayer en el Foro Sol como parte de su gira ' Happier Than Ever, The World Tour 2023', debido a la intensa lluvia que cayó sobre la Ciudad de México.

Para fortuna de los fanáticos de la cantante, el show ha sido reprogramado para este jueves 30 de marzo de 2023 y quienes asistan, podrán ingresar al inmueble a partir de las 16:00 horas.

Se tienen planeado que la intérprete de ' everything i wanted' suba al escenario en punto de las 7 de la noche, sin embargo, existe incertidumbre en un sector del público por las condiciones meteorológicas.

Pero si estás pensando en asistir al concierto de Billie Eilish, prepara tu impermeable ya que si llega a llover, puede ser el escenario perfecto para un momento inolvidable.

5 canciones de Billie Eilish que sería épico escuchar bajo la lluvia

'

Happier Than Ever

'

El tema que le da nombre al segundo material discográfico de la cantante obtuvo una gran recepción por la transición del tema que comienza como una suave balada y termina por convertirse en una abrumadora pieza de rock.

Por si fuera poco, en los últimos segundos del video musical se puede ver a la artista bailando sobre el techo de una casa inundada, mientras cae una intensa lluvia como la de ayer.

'bury a friend'

La canción lanzada el 30 de enero de 2019 se convirtió en el tercer sencillo de su aclamado álbum debut ' When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'.

Escrita por Billie Eilish junto a su hermano Finneas O'Connell desde la perspectiva de "su propio monstruo" tiene una atmósfera oscura para liberar todas tus emociones bajo la lluvia.

'everything i wanted'

Inspirada en una pesadilla, ' everything i wanted' plasma en su letra el fuerte vínculo que une a Billie con su hermano Finneas.

Su sonido pop y las influencias que presenta de géneros como el house y la electrónica con un piano minimalista generan una sensación de protección y melancolía para aprovechar las gotas de lluvia y derramar unas cuantas lágrimas.


Comparte