Getty.

Billie Eilish aparece entre los nombres peor pronunciados del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es una de las cantantes más famosas, pero no saben cómo se llama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Billie Eilish es una de las artistas más seguidas en todo el mundo pero pese a que escuchamos su música todo el tiempo y la vemos por todos lados, parece ser que nadie sabe pronunciar su nombre de manera correcta.

A través de The Guardian, la US Captioning Company publicó la lista de las palabras más mal pronunciadas de 2021 y el nombre de la cantante de “Bad Guy” figura entre ellas.

Esta empresa se dedica a subtitular en tiempo real para la televisión y por ello obtuvo la lista que se recopila por sexto año consecutiva, la cual es armada por Babbel, una plataforma de aprendizaje de diferentes idiomas que está en Berlín y Nueva York.

La cantante figura en la lista junto a palabras como “Dogecoin”, “Omicron”, “Glasgow”, “Dalgona”, “Yassify”, “Ethereum”, “Cheugy”, “Kelce” y por supuesto, “Billie Eilish”.

¿Cómo se pronuncia el nombre de Billie Eilis?

La intérprete ha aparecido en muchos noticieros debido al estreno e su segundo disco, “Happier Than Ever” y los videos musicales de: “Male Fantasy”, “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause” y “NDA”, por lo que su nombre suele estar diferentes medios, aunque lo han estado pronunciado mal.

El problema en la pronunciación en el nombre “Billie Eilish” viene propiamente en el apellido, pues muchos lo dicen como se leería en español, pero la manera correcta de decirlo es: “ay-lish”.