Instagram: @eltonjohn / @billieeilish / getty / Instagram: @bts.bighitofficial

Billie Eilish, BTS, Coldplay, Elton John y más estarán en un concierto de 24 horas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Artistas de todo el mundo se unirán en el Global Citizen Live para crear conciencia sobre el cambio climático.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish desde Nueva York, BTS en Seúl, Elton John en París y Coldplay en Inglaterra es tan solo una pequeña muestra del megaconcierto de 24 horas que se hará en busca de genera consciencia sobre el cambio climático, el acceso justo a las vacunas y la lucha contra el hambre

Este nuevo Global Citizen Live busca hacer, de acuerdo a lo expresado a por los propios organizadores, llamar la atención de “los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes”.

“Frente a la urgencia climática, la lucha contra las desigualdades y la vuelta a la actividad mundial tras el covid, necesitamos que haya un cambio radical en nuestros modos de vida, repensar nuestra relación con la naturaleza, así como nuestra forma de producir y de consumir”, declaró la alcaldesa de París, Francia, una de las sedes del concierto.

La idea es que haya artistas alrededor de todo el mundo para que completen todos los usos horarios y haya música por 24 horas.
Hasta ahora se conoce que el cartel será completado por artistas como Billie Eilish (Nueva York), BTS (Seúl), Coldplay (Nueva York), Stevie Wonder y Green Day (Los Ángeles), Metallica (Louisville), Ricky Martin (Las Vegas), Ed Sheeran (París), Kylie Minogue y Måneskin (Londres) , Andrea Bocelli (Toscana, Italia) y Elton John (París).

Además se espera que se unan escenarios en ciudades como Madrid, Buenos Aires, Río de Janeiro, Johannesburgo, Lagos, Sidney y Bombay.

¿Cuando es el Global Citizen Live con Billie Eilish, BTS, Coldplay y más artistas?

El gran concierto de 24 horas iniciará el 25 de septiembre de 2021 en punto de las 12:00 p.m. de la Ciudad de México, por lo que terminaría la mediodía del domingo.