AP

Los fans creen que podría existir una colaboración entre Billie Eilish y BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto generó una ola de rumores sobre una posible canción de la estadounidense y los de Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish y BTS posaron juntos en un evento realizado por la revista Variety este fin de semana y los fans enloquecieron al pensar que podrían estar planeando una colaboración.

El rumor que había surgido hace meses en redes sociales se reforzó cuando V, Jungkook, Jin, Park Ji-min, Suga, RM, J-Hope y Billie Eilish aparecieron en la misma imagen, la cual fue captada durante el Variety Hitmakers Brunch 2019.

Aunque hasta ahora, ni BTS o Billie Eilish ha hecho comentarios sobre la posible colaboración musical, los fans expresaron su emoción sobre la idea de escuchar a dos de los artistas más fuertes del momento en el mismo tema.

Durante el evento realizado en el Soho House en West Hollywood, Billie Eilish fue reconocida como la creadora de éxitos del año y BTS como el grupo del año.

RM aceptó el reconocimiento y dedicó algunas palabras a sus seguidores.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo del Sr. Bang, todos los productores y todo el personal de nuestra agencia. Y también, tenemos que decir gracias y los amamos a todos los ARMYs de todo el mundo que siempre nos envían el mayor amor y apoyo. Además, nos gustaría expresar el mayor respeto y admiración hacia todos los miembros de la industria de la música, incluidos artistas, compositores, productores y todos los que conocimos hoy", expresó el rapero y cantante de BTS.

Además de ellos, también asistieron figuras como Lil Nas X, Kacey Musgraves, Wheezy, Ellie Goulding, Tyga y más famosos al almuerzo.