Shop.fender.com

Billie Eilish canceló su gira, pero dio a sus fans un cover de 'Something' de The Beatles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había pospuesto su gira mundial, "Where Do We Go?", pero la pandemia ya la obligó a suspenderla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de este año, Biliie Eilish había decidió posponer su gira mundial "Where We Do We Go?". Sin embargo, la pandemia se extendió más de lo que muchos esperaban y ahora la cantante anunció la cancelación de su tour.

El anuncio lo hizo la cantante de 18 años a través de sus redes sociales donde admitió haber intentado diferentes maneras de poder realizar la gira, pero sin arriesgar la salud de sus fans y equipo.

"Hemos intentado tantos escenarios diferentes como ha sido posible para la gira pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren conservar sus boletos y pases vip; lo mejor que podemos hacer por todos es devolverles el dinero", escribió Billie Eilish , además afirmó que en cuanto se pueda, realizará otra gira mundial.

"Cuando estemos listos y sea seguro, les haremos saber cuándo podrán comprar boletos de nuevo para la próxima gira”, concluyó en el comunicado.

Si eres de aquellos que compraron un boleto para ver a Billie Eilish en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 2021, el reembolso se hará a través de la boletera Ticketmaster .

Sin embargo no todo son malas noticias para los seguidores de la artista estadounidense, pues también lanzó un cover de "Something" de The Beatles.

Escucha la versión de "Something" de The Beatles hecha por Billie Eilish

No es nuevo que la estrella pop de 18 años muestre su amor por The Beatles, pues durante su presentación en los Premios Oscar 2020 interpretó "Yesterday", mientras que con James Corden, en el Carpool Karaoke, presentó "I Will".

Ahora, decidió publicar su interpretación de "Something", aquella canción de amor que George Harrison compuso para el último álbum grabado por la banda, "Abbey Road". Tras unas horas, el clip a penas ha alcanzado las 8 mil reproducciones, pero prácticamente todas las reacciones que ha recibido son positivas.