Disney+

Billie Eilish: ¿Cómo ver online la película Happier Than Ever: A Love Letter to LA?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya estrenó su concierto en el que da un show de su disco más reciente "Happier Than Ever"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de julio, Billie Eilish estrenó su nuevo disco y ahora, este 3 de septiembre publicó su película llamada "Happier Than Ever: A Love Letter To LA" en Disney+ para compartir un momento musical íntimo con todos sus fans.

La cinta es en realidad un concierto de la cantante de 19 años junto a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, Los Angeles Children Chorus y su hermano Finneas, en el cual interpreta todo su disco nuevo.

¿Cómo ver "Happier Than Ever: A Love Letter To LA" de Billie Eilish?

Si eres fan de Billie Eilish, este viernes no puedes perderte la oportunidad de ver su concierto. "Happier Than Ever: A Lov Letter To LA" ya está disponible a través de Disney+ para que la puedas ver donde quieras.

La buena noticias es que este estreno no tendrá un cargo extra en la plataforma de streaming de Disney, por lo que con tu suscripción podrás verlo cuantas veces quieras. Esta tiene un costo de 159 pesos mexicanos al mes o 1,599 al año.

Durante "Happier Than Ever: A Lov Letter To LA" podrás disfrutar, además de temas como "Oxytocin", "Getting Older", "Male Fantasy" y más, también podrás ver a una Billie Eilish versión animada como solo Disney puede hacerlo.