Billie Eilish confiesa cómo Justin Bieber le ayudó a lidiar con la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se convirtió en una superestrella siendo una adolescente y tuvo que aprender a manejar el lado oscuro de la fama desde muy joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish estrenó este viernes su segundo disco de estudio, "Happier Than Ever", en el cual se nota que la cantante dejó de ser la adolescente que estaba en una etapa de depresión y comienza una etapa feliz. Ahora, la artista confesó que esto se logró en gran medida por Justin Bieber.

Desde siempre, la intérprete de "My Future" ha dicho que es una gran fan del cantante de "Yummy" y ahora, este se convirtió en un amigo que la ayudó y aconsejó para salir adelante con toda la presión que una superestrella puede tener y lo terrible que esta puede llegar a ser cuando eres una adolescente.

"Es un buen amigo mío. Él, ya sabes, ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama. Y a veces me llama, me dice cosas que me hacen sentir escuchada y como si hubiera alguien más que pasa por lo mismo. Así que es muy bueno tenerlo", dijo Billie Eilish sobre Justin BIeber durante su participación en Sirisus XM Hits.

En febrero del 2020, Justin Bieber confesó que también es fan de la artista estadounidense y dijo que le preocupa que esté bien. "Solo quiero protegerla. No quiero que pase por anda de lo que yo pasé", dijo el canadiense sobre la cantante, pues él ya pasó por eso en sus primeros años de vivir bajo el ojo de todos.

Por ahora, parece que la carrera de Billie Eilish va bien en cuanto a lo personal. Cada vez se muestra más libre en público y ahora el lanzamiento de su segundo disco "Happier Than Ever" muestra que está en una mejor etapa que cuando salto repentinamente a la fama mundial. Literalmente, el título de su álbum se traduce al español como: "Más feliz que nunca".