Billie Eilish confirma su noviazgo con beso en público: ¿quién es?

La cantante sale con un músico diez años mayor que ella
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
billie eilish tiene novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores fueron confirmados. Hace unos días, Billie Eilish y Jesse Rutherford de The Neighbourhood fueron vistos en modo romántico, por lo que rápidamente surgieron teorías sobre el nuevo novio de la cantante, de quien ya circulan más fotos junto al intérprete. Ambos lucen muy enamorados, besándose y parece que es oficial que B le dio una nueva oportunidad al amor.

Luego de que el par fuese captado cenando y pasando una velada agradable, surgen fotos de ellos en el parque de diversiones de Universal Studios, en el Horror Night de Halloween. Ahí, Billie Eilish y Jesse se besan y comparten gestos coquetos, luciendo enamorados.

Aunque ninguno de los dos ha dicho algo o publicado fotos en sus perfiles en redes sociales, pues ambos suelen ser bastante reservados, las fotos dicen más que mil palabras.

Anteriormente, la joven había tenido una relación con Matthew Tyler Vorce, con quien terminó tras un año juntos. Brandon “Q” Adams es otro ex que se le conoce al menos por el público.

Cabe destacar que algunos fans se han mostrado preocupados debido a que Jesse Rutherford es 10 años mayor que Billie Eilish; él músico de The Neighbourhood tiene 31 años y Eilish 20.

Ambos se habrían conocido a través del hermano de Billie, Finneas O’ Connell, ya que ellos son grandes amigos.