Jeff Kravitz/FilmMagic

'Casi me mato por culpa de Twitter': Billie Eilish contó cómo es ser una adolescente famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que su música le gusta a millones, la artista de 18 años no ha podido escaparse de las críticas a su cuerpo y su manera de vestir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eillish habló sobre lo difícil que es ser una estrella a tan temprana edad, pues según lo que contó, el trato que ha recibido es bastante deshumanizante, e incluso alguna vez estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de comentarios que le hacían en Twitter.

No es nuevo que la intérprete de "Bad Guy" se pronuncie en contra de las críticas que ha recibido en torno a su cuerpo. Sin embargo, en la entrevista que dio para la revista británica, GQ , la cantante de apenas 18 años de edad reveló más detalles sobre el lado oscuro de la fama.

Aunque Billie Eilish siempre se ha caracterizado por vestir ropa holgada, hace unos años una fotografía de ella se volvió viral porque fue vista con una blusa de tirantes y la conversación de las redes sociales comenzó a girar en torno a los pechos de una mujer, cuando en ese entonces tenía 17 años de edad.

"Nunca me he sentido deseada, mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada; es una gran cosa en mi vida que siento que nunca he sido físicamente deseada por nada. Entonces, me visto como lo hago no porque esté pensando en ustedes", dijo en la entrevista.

"Pero eso no significa que un día no me despierte y decida usar una blusa de tirantes, como lo he hecho en otras ocasiones. Bueno, hago eso y de repente mis pechos son tendencia", agregó.

Los comentarios de este tipo, los cuales solo se dedicaban a hablar de cosas negativas en torno a la cantante, hicieron que la propia Billie, en el 2018, en una habitación en un hotel de Berlín, contemplara terminar con su vida.

"Oh Dios, es increíble... Casi me mato por Twitter hace un par de años [...] Todo lo que siempre he querido es estar en el escenario con el público apoyándome", confesó la también intérprete de "Everything I Wanted".

Por suerte, su madre le pidió a alguien del equipo que estaba en la gira que fuera con ella para distraerla y que esta intención desapareciera de su mente.

Además, por si no fuera poco, la originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, contó que su estilo ha provocado que en más de una ocasión no se sienta como mujer.

"A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña arrogante, a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces siento que la gente no me ve como una mujer”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Billie Eilish habla en torno al body shaming que ha recibido. Recientemente publicó un clip en el que dedicó unos versos a todos aquellos que juzgan el cuerpo de una persona como si fueran sus dueños.