El escenario que le asignaron le quedó pequeño. El lugar se llenó tanto que incluso hubo personas que se subieron a árboles para poder verla.

Televisa

Billie Eilish se convirtió en la artista estelar más joven del Corona Capital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público mexicano enloqueció al verla por primera vez en México

¿Cómo es que con tan solo 17 años Billie Eilish se presentó en el décimo aniversario del Corona Capital?

La cantante fue uno de los actos más esperados del festival donde demostró que, aunque todavía es menor de edad, sabe cómo manejar a miles de personas.

Usualmente un artista suele guardar su canción más famosa para el final, pero la cantante apareció a las 21:40 horas y decidió dar una sorpresa al soltar “Bad Guy” como el primer tema de su presentación.

Los fans no paraban de corear su nombre y ella se veía notablemente conmovida por el apoyo del público.

“¿Cómo están? Es mi primera vez en México, estoy feliz de ver sus hermosas caras por primera vez, muchas gracias” expresó Billie Eilish.

“You Should See Me In A Crown”, “COPYCAT”, “When I Was Older” fueron algunas de las canciones que retumbaron con las bocinas que acentuaban el bajo.

Del otro lado estaría por presentarse Interpol como la banda que cerraría el segundo día del Corona Capital, sin embargo, la chica demostró que a pesar de su corta edad puede hacer lo que quiera, convocando a una gran parte de los asistentes al evento.

Billie Eilish aprovechó su primera visita a México para estrenar “everything i wanted” en vivo, tema que lanzó el pasado miércoles 13 de noviembre.

“Gracias a todos por estar aquí, los amo hasta el final”, dijo la intérprete que por un descuidó, chocó el micrófono contra su boca y dijo “eso dolió” mientras reía.

“Quiero pedirles a todos que disfruten el momento. Quiero que estemos agradecidos porque estamos respirando, sanos y salvos. Aunque la altitud de aquí sea una locura y me friegue el asma”, fueron algunas de las palabras que la estadounidense dijo al público en un momento de reflexión.

“Estemos agradecidos por estar vivos”, pidió antes de cerrar su show con “Ocean Eyes”, “When The Party’s Over” y finalmente, “Bury a Friend”.

Su presentación duró una hora y estuvo a la altura de otros músicos más grandes que ella como The Strokes, Weezer, Bloc Party, B-52, Two Door Cinema Club, entre otros artistas del festival.