Instagram: @billieeilish

Billie Eilish creó un álbum en la cuarentena y contó como esta impactó en su música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no para y además de lanzar su documental, también estrenará un nuevo disco próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A su corta edad, Billie Eilish está por sacar su propio documental y sigue demostrando que no para de trabajar. Ahora anunció que compuso un disco durante la cuarentena y confesó cómo es que la pandemia afectó en él.

La cantante de 19 años se presentó en The Late Show en una entrevista con Stephen Colbert y se dijo agradecida con la cuarentena porque le ayudó a crear su próximo álbum.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el Covid", contó al asegurar que este tiempo ha sido el primer descanso prolongado de su carrera, lo que ha aprovechado para crear música.

"Eso no significa que se trate de Covid en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al Covid por eso, y eso es todo”, agregó Billie Eilish.

La intérprete de "You Should See Me In A Crown" no reveló mucho del disco que estrenará próximamente, pero sí adelantó un poco sobre este.

“Hay un par de momentos en este álbum en los que hago algunos trucos. Realmente se trata de lo que siento que suena bien”, confluyó.

Desde que Billie Eilish lanzó su último disco, "When We All Fall Asleep", hace dos años, ha estrenado cuatro canciones nuevas: "All I Ever Wanted", "No Time To Die", "My Future" y "Lo Vas A Olvidar" con Rosalía.

Además, el próximo 25 de febrero sacará su documental "The World's A Litte Blurry", dnde contará la historia de cómo la artista se convirtió en una estrella a nivel mundial.