Billie Eilish cumple 20 años y sus fans la celebran con increíbles fotos

La cantante de "Happier Than Ever” está de manteles largos
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Twtter / Getty.
Billie EIlish cumple 20 años de edad.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante que saltó a la fama internacional gracias a su éxito “Bad Guy”, Billie Eilish, cumple 20 años este 18 de diciembre de 2021 y sus fans la están celebrando con increíbles fotos.

Fue cuestión de minutos para que las redes sociales fueran inundadas por los seguidores de la cantante de “Ocean Eyes”,demostrándole, una vez más, lo mucho que la quieren.

Dese fotografías de Billie Eilish con sus diferentes looks, imágenes de ella cuando era solo una niña y fotos de sus conciertos, en Twitter se convirtió su nombre en tendencia.

El salto a la fama de Billie Eilish

Billie Eilish nació el 18 de diciembre de 2001 y su primer saltó a la fama fue gracias a la publicación de su sencillo “Ocena Eyes”, el cual colocó en SounCloud en 2016 y luego en Spotiy. Este tuvo alrededor de 2 millones de reproducciones durante el primer año.

Luego, el video de “Bad Guy”, lanzado en el 2019 se convirtió en tendencia, lo cual hizo que lo que parecía una joven artista que labraba su camino hacia la fama, se consolidara como una de las cantantes más populares del mundo, a sus 17 años de edad.

Hoy celebramos a la artista cuya carrera ya la llevó a viajar por el mundo, componer una canción para la cinta de “James Bond”, “No Time To Die” y, por su puesto, ponernos a todos a bailar con su música, mientras intenta mostrarse de manera honesta frente a todos sus seguidores.