Así se escuchó Billie Eilish en vivo en el Coachella 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años se convirtió en una de las más famosas del mundo y tuvo un 2019 lleno de logros, como presentarse en el icónico festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish le dio un regalo de cuarentena a todos su fans al publicar el video de su interpretación de "When The Party's Over" que hizo durante el festival Coachella 2019.

Esta presentación fue publicada como parte de la promoción del documental "Coachella: Años en el Desierto", el cual fue publicado en YouTube Originals y son 104 minutos de entrevista y música con la participación de artistas como la propia Billie y Moby.

En el video se aprecia a la cantante en el escenario, sentada, y su video detrás, mismo en el que tiene un look de cabello largo color azul. Billie Eilish termina su emotiva presentación enmarcada por su rostro soltando lágrimas, mismas que provocaron que el mismo público derramara las suyas.

El clip del concierto que se llevó a cabo el pasado 20 de abril del 2019, fue estrenado después del fin de semana de lo que hubiera sido la primera fecha del Coachella 2020 y ya suma casi un millón de reproducciones. El festival tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, así como la gira de Billie.

Además de su participación en uno de los festivales de música más importantes del mundo, Billie Eilish tuvo un 2019 de ensueño. Lanzó su primer álbum de estudio, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, compuesto por ella misma y producido por su hermano. El disco se convirtió en todo un éxito y la hizo la artista más joven en ganar la categoría Álbum del Año y Canción del Año en los Grammy, además de Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop.

También, se presentó en el Corona Capital 2019 de la Ciudad de México, hecho que la convirtió en la intérprete más joven en la historia del festival. Actualmente se encuentra preparando una colaboración con Rosalía.