Billie Eilish en Austin City Limits, octubre 2021

Rich Fury/Getty Images

Billie Eilish encabezará Glastonbury 2022 y se convierte en la más joven en lograrlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es la primera artista confirmada para el festival más importante del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish continúa haciendo historia con su música, ya que además de ser la más joven en grabar el soundtrack de James Bond, acaba de confirmarse que en 2022 será quien encabezará el cartel del festival Glastonbury, uno de los más importantes en todo el mundo.

Tras ser cancelado dos años consecutivos por la pandemia, Glastonbury 2022 contará con Billie Eilish como su headliner, noticia confirmada por la organizadora del festival e hija del fundador del evento, Emily Eavis.

“No podríamos estar más contentos de anunciar que la maravillosa Billie Eilish será la headliner de la Pirámide [el escenario] el viernes en el Festival de Glastonbury del próximo año, convirtiéndose en la más joven e nuestra historia. Esta es la manera perfecta de regresar y no puedo esperar”, expresó en sus redes sociales luego de que la intérprete diera una pista con una foto en sus historias de Instagram.

Fechas del Glastonbury 2022

Esto convierte a Billie Eilish y su hermano Finneas como los primeros y únicos confirmados hasta el momento para el festival que se llevará a cabo del miércoles 22 al 26 de junio del 2022; se espera que más artistas invitados se anuncien en las siguientes semanas.

Cabe destacar que los boletos para la edición del próximo año —la primera que se realiza en dos años luego de que en 2020 pretendieran celebrar el 50 aniversario del festival con figuras como Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift— ya se encuentran completamente agotados.

¿Cuántos años tiene Billie Eilish?

Actualmente, Billie Eilish tiene 18 años de edad. Su cumpleaños es el 18 de diciembre, así que para Glastonbury tendrá 19 años.