Instagram: @billieeilish

Billie Eilish estrena el video de 'Oxytocin' grabado para su documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canante está por estrenar "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" en Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes, Billie Eilish estrenó su tan ansiado segundo disco, el cual marcó una evolución personal acerca de su estado de ánimo. Ahora, estrenó el video musical de una de sus canciones, "Oxytocin", el cual forma parte de su documental estrenado en Disney+.

El próximo 3 de septiembre del 2021 se estrenará "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles", una película sobre el nuevo disco de la cantante que llegará en exclusiva para la plataforma de streaming de Disney y ahora, para calentar motores, compartió un fragmento de lo que veremos.

A través de su canal oficial, Billie Eilish estrenó el video de "Oxytocin", el cual es parte del documental de Disney+.

El clip no ha cumplido ni una hora de estrenarse (al momento de escribirse esta nota) y ya ha logrado sumar más de 100 mil reproducciones. En el video se ve una versión animada de Billie Eilish manejando un Porsche a toda velocidad, mientras su versión real está interpretando el tema en un escenario bañado por luces rojas, con los juegos que nos tiene acostumbrados.

"Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" estará disponible a través de Disney+ a partir de este 3 de septiembre. Para ver el documental deberás de tener una suscripción a la plataforma de streaming, la cual puedes conseguir en este link .