YouTube: Billie Eilish

Billie Eilish estrena el videoclip de 'No Time to Die' y hace brillar a Daniel Craig

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el video oficial del tema que compuso para la nueva cinta de 'James Bond'

Billie Eilish estrenó el video musical de la canción que compuso como parte del soundtrack de la nueva película de James Bond, "No Time To Die", y es una pieza capaz de emocionar a cualquiera.

Si eres fan de la cantante de 18 años, de Daniel Craig o de las historias de del "Agente 007", este clip está hecho para ti. Además de escuchar la emotiva canción de Eilish y el sentimiento que le imprime a la interpretación, el clip tiene otras sorpresas.

Siendo una franquicia llena de drama, acción e intensidad, el video no se queda atrás, pues mezcla imágenes de Billie Eilish cantando, en blanco y negro, entre las sombras, con algunas de las publicadas en el tráiler de la nueva cinta, lo cual le da un tono mucho más intenso.

Daniel Craig parece estar viviendo su última aventura, junto a la "chica Bond". Las escenas en las que aparecen tienen un filtro sepia que vuelve todo todavía más dramático.

"¿Fui estúpido por amarte?
¿Fui imprudente para ayudar?
¿Era obvio para todos los demás?", canta justo antes del coro, que hace oda a una traición.

"Me había enamorado de una mentira;
Nunca estuviste de mi lado;
Engáñame una vez, engañarme dos veces. ¿Cómo te atreves?
Ahora nunca me verás llorar.
Simplemente no hay tiempo para morir", canta para dar pie al momento más intenso del tema.



Ve el video completo de "No Time To Die" de Billie Eilish en este link.

Billie Eilish se une a artistas de talla internacional como Adele, Madonna, Sam Smith y Alicia Keys, quienes también han creado e interpretado los temas principales de algunas de las 24 películas anteriores del Agente 007.

Sin embargo es ella la que lo hará a más temprana edad; la marca anterior le pertenencia a Smith, quien grabó "Writing’s On The Wall”, para Spectre (2015), a los 23 años de edad.

"James Bond: Sin Tiempo Para Morir" (No Time To Die) es dirigida por Cary Fukunaga y tiene un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros.

La sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 19 de noviembre promete ser tan intensa como este video musical: "Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia".